24/04/2024
07:22 AM

Pamela Anderson detalla encuentros con Trump y Putin

  • 03 mayo 2018 /

La actriz y activista reveló cómo fueron sus citas con los presidentes de EEUU y Rusia y de su relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Francia.

La actriz Pamela Anderson reveló detalles de sus encuentros con figuras como Donald Trump, Vladimir Putin o Julian Assange.

Durante una entrevista con el portal The Hollywood Rerporter la rubia de 50 años aseguró que ha sido recibida varias veces en el Kremlin, explicó que fue contratada para un cumpleaños del actual presidente de los Estados Unidos y habló sobre su relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

De su controversial relación con Assange, quien filtró los e-mails de Hillary Clinton que ayudaron a que Trump ganara las elecciones de EEUU, dijo 'Hablamos de todo... Hablamos de la Biblia, sobre lo que está sucediendo con mis hijos, lo que está pasando con su familia. No se trata solo de política, aunque tomo muchas notas y la información que me da es abrumadora'.

Para la ex conejita de Playboy Assange es inocente de todo y cree que es falso que Wikileaks se hubiese coordinado con Rusia para divulgar los correos electrónicos que perjudicaron a Clinton frente a Trump en las elecciones pasadas.

Aunque en el pasado la actriz ha dado a entender que tuvo un romance con Assange, en la entrevista se negó a precisar cuál es la relación actual entre ambos.

Mira: Pamela Anderson'Playboy me salvó la vida'

Actualmente la actriz recordada por su papel en la serie 'Baywatch' mantiene una relación con el deportista Adil Rami, de 32 años, defensa del equipo francés Olympique de Marsella, con quien vive desde hace un año en Francia.

Pamela Anderson también habló de como conoció al ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en sus días como conejita de Playboy. Así detalló su primer encuentro: 'Creo que fue en uno de sus cumpleaños. Me contrataron para estar allí. Nos daban a todos 500 dólares al día. Él estaba con su esposa, aunque no me acuerdo cuál... No fue nada especial'.

Lee: Hijo de Pamela Anderson se libra de cárcel por golpear a su padre

En cuanto a su relación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, la rubia dijo que todo empezó cuando ella le escribió una carta en 2015 para pedirle que impidiese el paso de un ballenero por aguas rusas, desde entonces ha visitado en varias ocasiones el Kremlin y que incluso el mandatario ruso la invitó a su ceremonia de toma de posesión para que fuera ella quien le entregase un ramo de flores.