18/04/2024
04:08 PM

¿JLo envía mensaje a Alex Rodríguez con nueva canción?

  • 26 abril 2018 /

La cantante estrenó su nueva canción que parece exigir algo a su nueva pareja, ARod.

Las Vegas, EEUU.

Jennifer López hizo su esperada presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2018, donde estrenó su tema 'El anillo', generando polémica por su mensaje.

La cantante deslumbró desde su llegada a la alfombra roja del evento, llegando con su inseparable galán, ARod, los dos muy bien combinados para la ocasión.

El debut de su nueva canción era lo más esperado de la noche; pero la artista estadounidense generó polémica con la lírica de su tema, por una parte parece hacer alusión a su romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien lleva poco más de un año de intenso romance, y al mismo usa frases sugerentes con tintes sexuales.

“¿y el anillo pa’ cuando?” es la pregunta que López hace como parte del tema. La letra de la canción dice cosas sugerentes como “dale atrás que así somos las del Bronx” y “nunca había sentido algo tan grande”.

El video del nuevo sencillo de la diva de Bronx tiene como estrella invitada al actor Miguel Angel Silvestre, quien fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja, donde habló sobre su participación en el clip.

'Siempre la he admirado y para mí fue maravilloso saber que ella quería trabajar conmigo', dijo a Efe el actor.

Se espera que luego de la presentación en el escenario de Latin Billboard el videoclip de 'El Anillo' debute muy pronto.