25/04/2024
01:15 PM

Video muestra el impactante deterioro de Avicii tras una visita al hospital

  • 26 abril 2018 /

Las imágenes muestran el delicado estado de salud que tenía el DJ.

Redacción.

La muerte de Avicii, uno de los DJ más famosos, conmocionó el mundo sobre todo a sus fanáticos con su muerte.

El músico, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán, donde llevaba unos días de vacaciones con sus amigos.

La familia del DJ fallecido, compartió hoy un comunicado en el que se deja entrever que Avicii se habría quitado la vida.

El artista sueco había sufrido numerosos problemas de salud a lo largo de su corta vida. Su adicción al alcohol le generó, entre otras cosas, una pancreatitis aguda.

Avicii

Igual que otros músicos que murieron años atrás, Avicii parecía destinado a ser también recordado con un aura trágica.

El artista se retiró del escenario en 2016 cuando ya sufría problemas de salud, incluida la pancreatitis aguda, los cuales habrían quedado en evidencia antes de la tragedia en un documental.

'Avicii: True Stories' es un documental donde se sigue la vida y trabajo de Tim Bergling (nombre real del músico).

DJ Sueco

En un fragmento del video, compartido por Avicii en su cuenta Facebook hace unos meses, se aprecia al cantante un día después de visitar el hospital.

Su deterioro es evidente y en varias ocasiones cierra los ojos como si estuviera cansado, cuando habla con un integrante de su equipo.

'¿Mañana es el show ?', preguntó Avicii a su colega. '¿ A qué hora?' '9:30', respondió un miembro de su equipo. 'Hay alguna posibilidad de que puedas hacer una entrevista telefónica? para mostrar que estás de vuelta en la pista?', le consulta. 'Sí, claro', dice, apenas capaz de mantenerse despierto.