25/04/2024
01:05 AM

Jennifer López deslumbra en el Time Gala

  • 25 abril 2018 /

La cantante, quien es una de las 100 personas más influyentes de este año, fue la celebridad más destacada de la noche.

Nueva York, EEUU.

La actriz y cantante Jennifer López impresionó con su movido espectáculo en la gala de la Revista Time para honrar a las 100 personas más influyentes de este año.

Desde su llegada a la alfombra roja en Nueva York JLo, muy bien acompañada de su galán, Alex Rodríguez, deslumbró con un vestido dorado de Zuhair Murad; un prominente escote en el pecho y la pierna la cantante dio el toque de sensualidad a su look.

JLO TIME GALA

JLo y Alex posaron muy sonriente a su llegada a la alfombra roja en Lincoln Center en Nueva York.

JLO AND ALEX TIME GALA

Más tarde esa noche Jennifer, quien fue incluida entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, se encagó de robarse el show cuando subió al escenario.

La “Diva del Bronx” de 48 años bailó, hizo twerking y cantó con su clásica energía que contagia al público y levanta suspiros.

JLo dejó a todos boquiabiertos con un espectáculo digno de una diva de su talla, y claro sus usuales y osadas vestimentas que resaltan el sex appeal natural en la cantante.

Al evento también asistieron otros famosos como Nicole Kidman, Emily Blunt , ambas con sus respectivas parejas, la joven actriz Millie Bobby Brown o la cantante Kesha.