23/04/2024
08:51 AM

Myrka Dellanos recuerda su amor con Luis Miguel

  • 24 abril 2018 /

El emotivo mensaje iba acompañado con una foto inédita del 'Sol de México'.

Miami, EEUU.

Myrka Dellanos, ex novia de Luis Miguel, le dedicó un emotivo mensaje al cantante felicitándolo por el estreno de su nueva serie biográfica 'Luis Miguel la serie'.

La periodista publicó en su cuenta de Instagram una foto inédita con Luis Miguel, de la época en que estuvieron en pareja, con el siguiente mensaje:

'Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. El es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos.'

'Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar.
Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!' escribió Dellanos junto a una foto con el 'Sol de México' escribió junto a la imagen que los muestra sonrientes y radiantes de juventud.

La relación de Luis Miguel y Myrka Dellanos comenzó en el año 2,000 cuando esta lo entrevisto mientras trabajaba para el noticiero de Univision 'Primer Impacto'. La pareja se separó en 2003.

“Fue una relación muy bonita, no tuvimos ningún problema que fuese un problema por el cual termináramos, terminamos porque nuestras vidas iban por otros lugares, queríamos cosas diferentes, y realmente lo considero un amigo, le deseo lo mejor del mundo, creo que tiene un talento increíble, creo que su nueva producción, la he escuchado, está preciosa, esa voz inigualable, y lo apoyo al 100 %”, dijo Myrka en entrevista con el portal La Opinión.

Lee: Padre de Luis Miguel lo obligaba a consumir cocaína

- La serie contada por el Sol-

'Luis Miguel, La Serie', producida por Telemundo y distribuida por Netflix, presenta la historia oficial y autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Mira: 9 razones por las que deberías ver Luis Miguel La Serie

El primer capítulo fue estrenado este 22 de abril generando buena crítica entre el público.

Un nuevo episodio de la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 10:00 pm, hora Honduras.