24/04/2024
05:32 AM

Mike Myers dedica mensaje a Verne Troyer tras su muerte

  • 22 abril 2018 /

La muerte de Troyer fue anunciada a través de las redes sociales este sábado.

Estados Unidos.

El actor Mike Myers le hizo un tributo a su compañero de las últimas dos películas de la trilogía de Austin Powers, Verne Troyer, quien murió este sábado a los 49 años, según lo constató Entertainment Weekly.

'Verne fue un profesional consumado y un faro de positividad para aquellos de nosotros quienes tuvimos el honor de trabajar con él', dijo el intérprete en un comunicado.

'Es un día triste, y espero que él se encuentre en un mejor lugar. Será muy extrañado'.

Lee: Muere Verne Troyer, el actor que interpretó a 'Mini-Me' en Austin Powers

Otros famosos también reaccionaron a la inesperada partida del comediante.

El patinador profesional Tony Hawk dijo que siempre será su admirador.


La actriz sordo-muda- Marlee Matlin recordó el lado caritativo de la estrella, quien ayudó a recaudar fondos para fundación Starkey Hearing Foundation para personas con deficiencias auditivas.


El actor y cantante Ludacris recordó sus intepretaciones junto al actor 'Me encantó haber hecho historia juntos' escribió junto a una divertida foto junto a Verne.

R.I.P. Verne Troyer aka Mini Me. You made it to that #1 Spot ?? Glad we got to make history together. #goontosoon #love

A post shared by @ ludacris on Apr 21, 2018 at 2:21pm PDT


Troyer interpretó al personaje de Mini-Me, uno de los clones del malvado Dr. Malito en Austin Powers: el Espía Seductor, el segundo filme de la trilogía, y en Austin Powers en Goldmember, la tercera película.

La muerte de Troyer fue anunciada a través de las redes sociales este sábado, y aún no se han dado a conocer las causas de su deceso.