16/04/2024
10:40 AM

Fonseca canta ' Te mando flores' en el mercado Guamilito

  • 21 abril 2018 /

El cantante colombiano visitó el mercado insigne de los sampedranos.

San Pedro Sula, Honduras.

Sin duda alguna la gran ciudad de San Pedro Sula se ha convertido en el encanto para los artistas extranjeros como el colombiano Fonseca, quien a pocas horas de brindar un concierto quizo hacer un recorrido por el mercado insigne El Guamilito.

A su llegada al mercado y a pedido de los fanáticos que los recibieron con gran alegría, el intérprete no podía dejar de cantar su famosa canción 'Te mando flores'.

'Hola amigos de San Pedro Sula, soy Fonseca les mando un abrazo, me encanta regresar a Honduras, siempre es un placer. Gracias por la generosidad', dijo el cantante a los reporteros de LA PRENSA.

Ante la amabilidad del artista, una vendedora tomó una rosa roja y se la obsequió. Otros aprovecharon a tomarse fotos y selfies, el cual accedió gustosamente.

En el recorrido por el mercado lo acompañaron autoridades del Ministerio de Gobernación.

Hace uno mes, el cantante también colombiano Carlos Vive recorrió las calles de San Pedro Sula en una bicicleta, haciendo alusión a su 'La bicicleta' que canta con Shakira.

Ese día quedó plasmado en las mentes de los fans que admirados saludaron al artista que con su talento y amabilidad se ha ganado el cariño.

Sobre él

Los sampedranos disfrutarán hoy de una noche llena de sabor, música, bailes, cultura y alegría pura gracias a la trigésima segunda edición del Festival Folklórico Internacional a favor de la Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles que lidera Julieta de Kattán junto a un comité organizador.

Juan Fernando Fonseca es un cantante y compositor colombiano. Se graduó del colegio Gimnasio Campestre, en la ciudad de Bogotá y con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino.

Una de las mayores cualidades de Fonseca es que colabora con varias causas, actualmente es miembro de la junta directiva de American Friends of Fundación Cardio Infantil.

ETIQUETADELAIMAGEN


ETIQUETADELAIMAGEN