23/04/2024
03:44 PM

Andrea Legarreta recciona tras ataques de fans de Atala Sarmiento

  • 19 abril 2018 /

Durante la visita de Atala al set de 'Hoy' la ausencia de Legarreta y Galilea Montijo fue vista como un desplante a la ex presentadora de 'Ventaneando'.

Ciudad de México.

La polémica no se hizo esperar después de la visita de Atala Sarmiento al programa 'Hoy' de Televisa.

La expresentadora de 'Ventaneado' de la cadena TV Azteca, fue invitada especial en el programa donde Andrea Legarreta y Galilea Montijo son presentadores estrellas, pero su ausencia durante la entrevista fue muy criticada en las redes.

Atala fue entrevistada por Mauricio Mancera y Fernando Solar, ex conductores, como ella, de TV Azteca, ni Legarreta o Montijo, con quienes Sarmiento tuvo problemas por comentarios que realizó de ambas en el pasado, estuvieron en el set.

'Donde están las víboras arpías de Andrea y Galilea para Recibir a Atala Sarmiento en @programa_hoy', escribió el usuario @george_edu.

'Qué falta de respeto que ni @GalileaMontijo, ni @AndreaLegarreta recibieran en el @programa_hoy a Atala Sarmiento. Llegó Atala y ellas desaparecieron. Atala llegó con mucha seguridad al programa, tiene carisma y presencia en dondequiera que vaya', publicó @Telenovelesco_.

'Creo que les dio miedito a @GalileaMontijo y @AndreaLegarreta estar frente a un periodista que sí fue a la universidad. Jaaaa! Se ve mejor @AtaSarmi en @programa_hoy', posteó @Papito_mx.

Mira: Resurge video de Galilea Montijo como pocos la han visto

Ante la oleada de insultos y críticas, Andrea reaccinó explicando los motivos de su ausencia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

'Por si tienen dudas... Aquí los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con @atalasarmiento El caso es, que si sí ¿ Por qué sí? Y que si no ¿Por qué no? ??‍♀️aquí el instagram de Magda ?? @magdaproducer' escribió la esposa de Erik Rubín.

En la imagen se lee: 'A tod@s l@s que han pregutando los motivos por los que no estuvimos en la entrevista con Atala, les pido le pregunten a nuestra productora, es ella quien decide quienes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente... Gracias!'

La estrella mexicana ya había dicho que no guarda resentimientos contra la ex compañera de Pati Chapoy, pese a los daños que provocó en sus familiares con comentarios hirientes mientras trabajaba en el programa de TV Azteca.