19/04/2024
08:04 AM

Atacan a Lana Del Rey durante concierto

  • 19 abril 2018 /

La estrella fue sorprendida por un hombre que logró saltar

Bélgica.

La cantante Lana Del Rey fue agredida por un fanático, quien saltó una barda hacia ella durante un concierto en Ambares, Bélgica, la noche del martes.

La cantante realizaba su show en el Sportpaleis cuando el fan saltó de una cerca hacia el escenario, como se puede ver en un video subido a las redes sociales.

'Quería abrazarla', comentó un testigo, 'Lana se cayó, pero más que nada ella estaba sorprendida por el chico... La seguridad fue muy, muy rápida, fue cuestión de segundos.'

Más tarde, al ser cuestionada sobre el incidente, Lana comentó en un tuit que se encontraba bien.

'¡Estoy bien, muchas gracias! Sé jiu jitsu y todos mis tacones tienen navajas en las puntas', dijo la artista para señalar que sabe defenderse.

Lee: Detienen a un acosador armado hasta los dientes intentando entar a la casa de Taylor Swift

El portal Entertainment Tonight informó que se espera que Lana continúe su gira por Europa según lo programado.

El incidente ocurre tres meses después de que un hombre de Florida fuera arrestado fuera de su concierto en Orlando después de que supuestamente persiguió a Del Rey e intentó secuestrarla. La policía dijo que Michael Hunt, de Riverview, Florida, fue detenido a una cuadra del lugar donde tenía entradas para el concierto y llevaba un cuchillo.

'Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola', escribió el 30 de enero en Facebook. También dijo: 'me vere con mi esposa el viernes cuando ella este aquí en un concierto y entonces probablemente nunca me vuelvan a ver' escribió el hombre de 43 años.