18/04/2024
06:11 PM

El exnovio de Jennifer Lawrence ya es padre

El actor Nicholas Hoult y su novia, la modelo de lencería Bryana Holly, debutaron en la paternidad

Londres, Inglaterra.

Desde que concluyera su mediático noviazgo con Jennifer Lawrence, el actor británico Nicholas Hoult ha optado por mantener un perfil mucho más discreto en sus relaciones sentimentales, hasta el punto de haber conseguido que el embarazo de su nueva novia pasara completamente desapercibido.

Según se hacen eco varios medios estadounidenses, el intérprete británico acabaría de debutar en la paternidad junto a su pareja Bryana Holly, aunque por el momento se desconoce tanto la fecha exacta del nacimiento como el sexo del bebé o cualquier otro detalle. De hecho, su representante se ha negado a confirmar o desmentir la noticia.

'Han conseguido mantener la noticia en secreto, pero están muy emocionados y felices', ha asegurado una fuente a People.

Se cree que el romance de la estrella de 28 años con la mujer con quien se habría convertido en padre por primera vez comenzó a principios de 2017. Bryana, de 24, es conocida principalmente por su trabajo como modelo de lencería y su popularidad en la esfera virtual, donde acumula 1,7 millones de seguidores.