14/04/2024
08:43 PM

Charlize Theron luce irreconocible tras ganar 50 libras para su nuevo filme

  • 18 abril 2018 /

Para poder interpretar la película 'Tully' la actriz debía comer mucha comida procesada y afirma que 'no era tan divertido'.

Estados Unidos.

La actriz Charlize Theron confesó que se deprimió después de ganar 50 libras para interpretar a una madre con sobrepeso en la nueva cinta 'Tully'.

Aunque Theron ya había transformado su cuerpo para interpretar a Aileen Wuornos en 'Monster' en 2003, donde ganó 40 libras, esta vez la experiencia fue completamente diferente.

La actriz confiesa que tras embarcarse en una dieta rica en grasas y un nuevo estilo de vida de hamburguesas a las 2 de la madrugada, comenzó a sentirse deprimida.

'Quería sentir lo que sentía esta mujer, y creo que esa fue una forma de acercarme a ella y entrar en esa mentalidad', dijo la estrella de 42 años a Entertainment Tonight.

'Sabes, fue una gran sorpresa para mí, la depresión me golpeó duro; por primera vez en mi vida comía mucha comida procesada y bebía demasiada azúcar. No me divertí tanto con esta película ' expresó.

El nuevo régimen de Charlize era comer todo el día para mantener el peso e incluso comer hamburguesas y batidos como desayuno.

'Las primeras tres semanas son siempre divertidas porque eres como un niño en una tienda de dulces. Y luego, después de tres semanas, ya no es divertido. Como, de repente, acabas de comer esa cantidad y luego se convierte en un trabajo'

CHARLIZE THERON TULLY

La actriz interpreta a una madre frustrada en la nueva cinta Tully

La actriz explicó que tendría comida preparada junto a su cama para los refrigerios de medianoche:
'Me despertaba y solo me lo comía ... Es difícil mantener ese peso'.

La estrella ganadora del Oscar, reveló que su aumento de peso llegó a confundir a sus hijos, Jackson (6) August (2), los niños llegaron a pensar que estaba embarazada.

Cuándo llegó el momento de perder el peso, Charlize admitió que le tomó un año y medio y que fue 'un infierno'.

'Estaba preocupado. Yo estaba como, esto está tomando mucho tiempo ', dijo. 'Porque en Monster, no comí nada durante cinco días y estaba bien. Sabes que tu cuerpo a los 27 años es un poco diferente de tu cuerpo a los 43, y mi médico se aseguró de hacerme consciente de eso. Como, tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo bien '.

En Tully, Charlize interpreta a Marlo, una madre de tres hijos, a quien su hermano le regaló una niñera nocturna.

Vacilando ante la extravagancia al principio, Marlo llega a formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y a veces desafiante niñera llamada Tully.

Tully, dirigida por Jason Reitman y co-protagonizada por Mackenzie Davis, Ron Livingston y Mark Duplass, llegará a los cines el 4 de mayo.