25/04/2024
08:13 AM

Blake Shelton piensa en pedirle matrimonio a Gwen Stefani

Blake Shelton no descarta en absoluto la idea de pasar por el altar con su novia, Gwen Stefanie

EUA.

Han pasado ya casi dos años desde que los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton sorprendieran al mundo al confirmar que su trabajo conjunto en la edición estadounidense de ' La Voz' había terminado desembocando en un bonito romance que les tenía a ambos muy ilusionados.

Desde entonces, la pareja no ha hecho más que demostrar que su relación es cada día más fuerte y que está destinada a durar en el tiempo, hasta el punto de que podría verse sellada con una emotiva boda tan pronto como las circunstancias lo permitan.

'Ya pienso en la idea de casarme con ella. No creo que vaya a ocurrir a corto plazo ni tengo intención de precipitarme. Pero me imagino que, a medida que pasa el tiempo, te vas acercando más a ese momento en el que tiene sentido hacerlo', confesó al canal de televisión CMT.

Teniendo en cuenta que la que fuera vocalista de la banda No Doubt se refirió recientemente a Blake como un hombre que le parecía más 'adorable, sexy y atractivo' con cada día que pasaba, es más que probable que la respuesta de Gwen ante una hipotética propuesta de matrimonio por su parte sea claramente afirmativa.