Más noticias

Khloé Kardashian presenta a su hija

La celebridad dio a conocer el nombre de su primogénita a través de sus redes sociales. Khloé Kardashian al fin rompe el silencio tras dar a luz</

Khloé Kardashian dio a luz el pasado jueves, 12 de abril.<br/>// Foto archivo.<br/>
Khloé Kardashian dio a luz el pasado jueves, 12 de abril.
// Foto archivo.

Cleveland, EEUU.

A solo días de dar a luz a su primer hija, la estrella de la telerealidad Khloé Kardashian reveló el nombre de su hija en Instagram.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR", dijo la nueva mamá una foto de una habitación llena de globos y flores rosadas. "¡Una bendición para recibir a este ángel en la familia! ¡Mami y Papi te aman True!" escribió la hermana de Kylie Jenner junto a una foto de una habitación llena de globos color rosa.

Kardashian, de 33 años, y su novio, Tristan Thompson, dieron la bienvenida a su hija este jueves en Cleveland. Thompson también es padre de un hijo de 16 meses, Prince Oliver, fruto de una relación anterior.

Mira: Así demuestra Kylie Jenner que es una mamá "cool"

La mamá de Khloé, Kris Jenner, confirmó la llegada de su noveno nieto en Instagram este jueves, a través de una publicación dijo sentirse "bendecida" de ser abuela una vez más, poniendo un video de su hija Kendall Jenner, cuyo audio repite una y otra vez "bebé", aludiendo a la pequeña brecha de tiempo entre el nacimiento de las pequeñas Chicago West, Stormi Webster y True Thompson.

La pequeña True nació a días de que se destaparan las infidelidades de Tristan. En varios videos el jugador de los Cleveland Cavaliers fue expuesto con otras mujeres, uno de ellos fue grabado a menos de una semana del nacimiento de la bebé.