Más noticias

Gwyneth Paltrow celebra a lo grande su fiesta preboda

Aunque aún no tiene fecha para la boda, la actriz de Iron Man celebró una despedida de soltero con unas 400 personas.

Gwyneth Paltrow anunció su compromiso en enero de 2018.<br/>// Foto redes.
Gwyneth Paltrow anunció su compromiso en enero de 2018.
// Foto redes.

Los Ángeles, EEUU.

La actriz Gwyneth Paltrow y su prometido, Brad Falchuk, celebraron este sábado una fiesta previa a su boda, en Los Ángeles Theater, a la que acudieron alrededor de 400 personas, la mayoría de ellas famosos de Hollywood, informó Daily Mail.

A la fiesta llegaron Demi Moore, Cameron Diaz y su marido Benji Madden, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, Steven Spielberg, Reese Witherspoon, entre otros.

La actriz Blythe Danner, madre de Paltrow, llevó en sus manos un vestido de la diseñadora Monique Lhuillier, quien hace vestidos de novia, por lo que se encendió el rumor de que la boda se celebraría ahí mismo, aunque no fue así.

Antes y durante la fiesta, en la cartelera del famoso teatro aparecía la leyenda "BF (Brad Falchuk) ama a GP (Gwyneth Paltrow)"

La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow, de 45 años, y su pareja, el productor, guionista y director estadounidense Brad Falchuk, de 47, anunciaron su compromiso en enero de 2018, aunque aún no tienen fecha para su boda.

Paltrow estuvo casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin. La pareja estuvo junta desde 2003 al 2016, fruto de su relación nacieron sus dos hijos Apple Martin y Moses Martin.