Más noticias

El exagerado gesto de amistad de Adele

La cantante demostró ser una amiga extraordinaria, corriendo con todos los gastos de la unión matrimonial de su amigo, Alan Carr.

La cantante británica Adele.<br/>// Foto archivo.
La cantante británica Adele.
// Foto archivo.

Los Ángeles, EEUU.

Adela no permitió que su buen amigo, el presentador Alan Carr, pagara ninguno de los gastos del enlace que le organizó el pasado enero y que ofició ella misma

No contenta con organizar el pasado enero el enlace de su amigo Alan Carr y su pareja Paul Drayton, cediéndole el jardín de su mansión de Los Ángeles para la fiesta, oficiando la ceremonia y cantando para su primer baile como casados, también insistió en correr con todos los gastos.

"Fue un día muy especial y ella es maravillosa; ¡Hasta se sacó la licencia para poder oficiar la ceremonia! Yo no paraba de pedirle que me dejara pagar algo, pero me respondía que no, que quería hacerlo ella. Costeó toda la fiesta", ha explicado el humorista al portal Mail Online.

El bonito gesto de la estrella de la música ha sido su forma de devolver el favor a Alan, después de que él le dejara dormir durante meses en el suelo de su apartamento tras la publicación de su álbum '21'. Aunque en aquella época la intérprete ya se había establecido como una de las grandes promesas de la industria de la música, la ruptura de una relación sentimental la sumió en un momento muy oscuro y su buen amigo no dudó en abrirle las puertas de su casa para ayudarla a recuperarse.

"Adele ya había desahogado todos sus demonios en '21', pero aún seguía destrozada por lo de su ex.