Más noticias

Arnold Schwarzenegger todavía se recupera tras cirugía

El actor y antiguo gobernador de California fue operado a corazón abierto el mes pasado.

El actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger.<br/>// Foto archivo.<br/>
El actor de origen austríaco Arnold Schwarzenegger.
// Foto archivo.

Estados Unidos.

El actor Arnold Schwarzenegger (70) ha recurrido a su cuenta de Twitter para ofrecer una nueva actualización acerca de su estado de salud tras someterse a una operación de corazón el pasado marzo, mostrándose optimista pero cauto acerca de su proceso de recuperación y en relación al tiempo que tardará en volver a sentirse en plena forma.

"Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y por todas las tarjetas y las llamadas telefónicas y los emails y los mensajes... y todas las demás muestras de preocupación que he recibido de distintos lugares del mundo. Lo aprecio de corazón, ha sido muy amable de su parte", asegura en un vídeo el antiguo gobernador de California y estrella de acción aún activa.

Lee: Diego Boneta actuará en la nueva película de "Terminator"

La intervención a la que se sometió había sido programada de antemano para remplazar una válvula que le implantaron en 1997 con el objetivo de corregir un defecto cardíaco congénito y en un principio debía ser un procedimiento no invasivo mediante el uso de un catéter, pero finalmente acabó derivando en una cirugía a corazón abierto.

"Solo quería haceros saber que me encuentro mucho mejor. Aunque estoy intentando mantener una actitud positiva, no puedo decir que me encuentre genial, porque no es el caso. Genial es el siguiente nivel. Pero estoy bien, me siento bien", explica Schwarzenegger para tranquilizar a sus fans.

Lee: Mariah Carey padece trastorno mental

La noticia de que el intérprete había tenido que pasar por quirófano fue hecha pública por uno de sus representantes, quien insistió en todo momento en que, pese a haberse complicado más de lo esperado, se trataba de una posibilidad que ya había sido contemplada por los médicos de la estrella, y por lo tanto su vida no corría peligro.