18/04/2024
06:14 AM

Eiza González envía mensaje con sexy blusa

  • 23 marzo 2018 /

La actriz envió un mensaje muy significativo a todas las mujeres.

Ciudad de México.

Eiza González sigue defendiendo su punto tras las recientes burlas de las que ha sido objeto debido a su aspecto.

Hace unos días la joven actriz fue captada con una camisa que llevaba escrito un claro mensaje en relación a las críticas; con esto la actriz invita a las mujeres a apoyarse entre sí en lugar de criticarse constantemente.

“Cuando las mujeres se apoyan las unas a las otras, pasan cosas maravillosas” se lee en una camiseta gris con la actriz salió a dar un paseo.

#EizaGonzalez seen out in Beverly Hills ❤️

A post shared by Ansel-Eiza (@anseleiza) on


Después de ser objeto de memes por su vestido amarillo en la gala de los premios Óscar, Eiza González aseguró que la gente debe ser más consciente de las burlas que emite.

Mira: Le llueven los memes a Eiza González

'Creo que es importante que como sociedad tengamos más conciencia, no nos podemos burlar siempre de todo el mundo porque eso pasa a otros países, y la gente no lo ve como chiste, se queda como si nos atacáramos entre nosotros', expresó en entrevista durante un evento en México este miércoles.

La coprotagonista de 'Baby: El Aprendiz del Crimen' dijo que ahora en México ha podido ver a sus fans y compartir momentos con colegas actores, quienes le han expresado su apoyo.

'El público mexicano me recibe muy bien, no había visto a mis fans desde hace bastante tiempo y vinieron todos, estuve platicando un poco con ellos, viendo a mis compañeros, a toda la gente con la que crecí, me da mucho orgullo estar aquí', manifestó.