15/04/2024
12:48 AM

¿Cuánto ganan los actores de 'Stranger Things 3'?

  • 20 marzo 2018 /

Los niños recibieron un gran aumento de sueldo para la tercera temporada.

Redacción.

Netflix no da información de audiencia ni de rentabilidad de sus producciones, pero Stranger Things, sin duda es uno de sus mayores éxitos.

Y como prueba de ello, su elenco solicitó un aumento de sueldo de cara al rodaje de la tercera temporada. Con dos temporadas, la serie se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.

Después del éxito de la primera temporada, Netflix ya había premiado con una bonificación a todos los actores, sin embargo, no han tenido otro remedio que renegociar los contratos para iniciar el rodaje.

El elenco más joven hasta el momento había cobrado alrededor de 30 mil dólares por cada episodio de las primeras temporadas.

Lea más: Steven Seagal es acusado de violación y revelan los detalles

Según información de 'Deadline', ahora Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will) y Caleb McLaughlin (Lucas), estarán recibiendo un salario de alrededor de 250 mil dólares por episodio.

Por su parte, la pequeña Millie Bobby Brown, quien interpreta a 'Eleven', consolidada ya como la gran estrella revelación de la serie, cobrará probablemente más y tendrá un salario similar al de los actores adultos.

En tanto, los protagonistas adultos, Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hopper), obtendrán cerca de 350 mil dólares por episodio.

Lea más: Sale a la luz foto inédita de Luis Miguel y Selena Quintanilla juntos

También los actores Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler, y Charlie Heaton, que hace del hermano de Will, verán incrementarse sus sueldos, recibirán entre 100 mil y 150 mil dólares.

Con estos contratos, los cinco jóvenes pasan a ser los menores de edad mejor pagados de la televisión americana.

Se espera que el rodaje de la tercera temporada de inicio en abril, sin embargo, aún hay dudas de si los Duffer tendrán listos los episodios para Halloween o si habrá que esperar hasta 2019 para verlos.