24/04/2024
07:22 AM

Francia Raisa muestra su cicatriz y habla del transplante a Selena Gómez

  • 20 marzo 2018 /

Por medio de un video, la actriz confesó detalles sobre el proceso que atrevesó tras la donación.

Redacción

La actriz de raíces hondureñas, Francia Raisa, rompió el silencio y reveló el proceso que atravesó tras donarle un riñon a la cantante Selena Gómez.

Raisa explicó a Self Magazine cómo se sintió después del trasplante, no solo físicamente, sino también de las consecuencias emocionales y mostró muy orgullosa sus cicatrices.

En la entrevista, Francia contó cómo se ofreció a ser donante de Selena Gómez. La cantante le preguntó que si se podría hacer las pruebas de compatiblidad de órganos y ella le respondió: 'eres mi mejor amiga, mi hermana y por supuesto que me haré las pruebas'.

Lea más: Selena Gómez fue captada en bikini y en las redes la atacan de 'gorda'

Tras la operación con la que se llevó a cabo el transplante, la estrella del pop y Raisa tuvieron baches emocionales.

'Nos dijeron que iba a ser muy duro, pero que la receptora del órgano se recuperaría bastante más rápido que la donante, ya que ella iba a ganar algo que necesitaba mientras que, en mi caso, iba a perder algo importante. Y la verdad es que fue muy duro, tanto Selena como yo sufrimos una profunda depresión', afirmó Raisa.

Selena sufrió varias complicaciones después de la cirugía y un día le escribió a Raisa que estaba muy asustada.

En el video de YouTube que tiene cerca de dos millones de reproducciones, la actriz de origen hondureño mostró las cicatrices que la operación dejó en su cuerpo, y afirmó que las considera una marca de un aprendizaje que puso su vida en perspectiva.

'Las cicatrices no te definen, sino que son parte de tu historia, esa historia que te hace especial y diferente. Fue muy duro por un par de meses, porque soy una persona muy activa y me resultaba extraño estar parada tanto tiempo. En general han sido los doce meses más locos de mi vida, pero me han ayudado a apreciar mejor la vida y prepararme para el próximo capítulo', ha aseverado en la misma grabación.