16/04/2024
08:12 AM

¡Noche de fiesta con Carlos Vives!

  • 16 marzo 2018 /

El artista colombiano arriba este día al país procedente de Santa Cruz de Tenerife, España.

San Pedro Sula, Honduras

Con más de 25 años de carrera, dos premios Grammy y once premios Grammy Latinos ganados, no hay duda alguna que el concierto que Carlos Vives dará hoy sábado será espectacular.

El Festival Noche del Sabor, a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, es el escenario ideal para que el colombiano se presente por primera vez en La ciudad de los zorzales, ya que al igual que la institución, él colabora con muchas causas sociales en su país natal.

El embajador por excelencia del rock del pueblo colombiano, un rock con patrones musicales que tienen como base el vallenato y la cumbia, el porro y las raíces del Caribe, hacen que millones de personas en el mundo reconozcan el acordeón, la guitarra eléctrica, el tambor y la gaita en una misma canción.

Después de tres años de no tener un disco de estudio, Carlos Vives sorprendió a sus fans en noviembre pasado con una nueva producción en la que mantiene su folclor, pero con un sonido fresco y bailable.

Vives llega con su décimo disco que incluye 17 temas, entre ellos los sencillos que el público ya conoce como La bicicleta, que también está en el nuevo disco de su paisana Shakira, así como Al filo de tu amor, segundo sencillo; El orgullo de mi patria, tercer sencillo y Robarte un beso junto a Sebastián Yatra, seguido por Pescaíto.

En su material, el colombiano dedica un tema a las féminas maltratadas con el título Mujer en la ventana, una balada en la que se escucha un acordeón suave y el estilo vallenato de Vives.

El evento de hoy le dará a esta ciudad una noche sin precedentes, combinando lo mejor de la gastronomía y entretenimiento, tanto nacional como internacional, en un ambiente seguro apto para mayores de 15 años.