24/04/2024
05:01 PM

Paris Jackson habla sobre el color de su piel

  • 08 marzo 2018 /

La hija de Michael Jackson dice que se siente bien tal y como es

EUA.

Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson, pidió a sus fans que 'por favor dejen de aclarar el tono de su piel'.

“Aprecio todo lo que hacen por mí, y disfruto con cada edición mía que veo. Pero, por favor, paren de aclarar mi piel para hacerme parecer más blanca. Y por favor, paren de oscurecer mi piel para hacerme parecer más mestiza. Soy lo que soy. Estoy al tanto de cómo me veo y finalmente me siento feliz con ello”, escribió Paris en su cuenta de Twitter.

Y aunque Paris Jackson es una joven de tez clara, ella asegura que también se siente negra. Así lo dijo en una entrevista con Rolling Stone el año pasado.





Yo me considero negra. Me habría mirado a los ojos, me habría señalado con el dedo y me habría dicho: ‘ Eres negra. Estate orgullosa de tus raíces’. Y yo habría pensado: ‘OK, es mi padre, ¿por qué iba a mentirme? Así que voy a creer lo que me dice porque, hasta donde yo sé, nunca me han mentido”.

Paris Jackson entiende la confusión de la gente, y explicó, 'La mayoría de las personas que conozco me dicen blanca. Tengo piel clara y como me tiño el cabello de rubio a veces parece que nací en Finlandia o algo así', agregó en ese entonces.