25/04/2024
02:29 AM

¿Adamari López más delgada?, foto genera controversia entre sus fans

  • 08 marzo 2018 /

La presentadora ha demostrado constancia y fuerza de voluntad para bajar de peso.

Redacción.

Adamari López se ha dado la dura tarea de pasar horas en el gimnasio desde hace aproximadamente un mes para mejorar su figura y salud.

López ha sido duramente criticada por su apariencia física, ella ha demostrado que no le afecta los comentarios hirientes de las personas, sin embargo decidió hacer una estricta dieta para bajar de peso y mejorar su salud.

Una foto de López colgada en las redes sociales del programa 'Un nuevo día', ha levantado la admiración de sus seguidores y han comentado que el gimnasio está dando sus frutos.

Lea más: Foto de Angelique Boyer alarma a sus fans y la acusan de anoréxica

Adamari ha demostrado constancia y fuerza de voluntad en estas últimas semanas para lograr su objetivo.

“Los ejercicios te están ayudando mucho, te ves más delgada”, “Cada día te ves más delgada y linda y eso es bueno, más que por vanidad por salud”, son algunos de los comentarios que le han dejado a la presentadora.

'Mira lo hermosa que luce nuestra Adamari López', se lee en la foto que ya tiene más de 20 mil likes en pocas horas de estar en las redes.

Adamari López

La controversia se ha generado y es que para otros, Adamari está igual y han dejado comentarios para la actriz como, 'Adamari por favor, por tu bien, ¡baja de peso!”, “ella gordita chiquita y con esa forma de vestir noooooo', “Esa ropa no le favorece no se le ve forma'.

La actriz y presentadora puertorriqueña, se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión hispana por lo que ha sido el blanco de críticas por su peso.