Más noticias

Acosan a Geraldine Bazán

Un sujeto ha estado hostigando a la intérprete a través de WhatsApp.

Geraldine Bazán expuso al acosador en sus redes.<br/>// Foto Reforma.
Geraldine Bazán expuso al acosador en sus redes.
// Foto Reforma.

Ciudad de México.

La actriz Geraldine Bazán denunció a un acosador que le ha estado enviando mensajes insistentemente vía WhatsApp.

El sujeto ha estado hostigando a la intérprete a través de la aplicación de mensajería haciéndose pasar por el esposo de la modelo Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares.

Pero la ex de Gabriel Soto decidió poner un alto y expuso a su victimario publicando capturas de pantalla donde se puede ver que, supuestamente la pareja de la ex Miss Universo, le ha mandado mensajes con el pretexto de presentarle hombres.

"Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números. ¿Con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!", denunció.

En las capturas se puede leer que el supuesto Juan se identifica como esposo de Navarrete, a lo que la actriz le contesta "Que me llame Ximena, sale, me va a dar mucho gusto saludarla".

Horas después, la misma Navarrete publicó un post en donde asegura que ya van varias veces que intentan usurpar la identidad de su marido, por lo que le agradece a Bazán haber expuesto a la persona responsable de esto.

"No entendemos que es lo que quieren sacar con esto al hacerse pasar por Juan Carlos, pero como tú bien dices, nada bueno pueden querer. Justo hoy me escribió otra amiga para pasarme la misma información que estas publicando", posteó.

Geraldine confesó que no es la primera vez que tiene una experiencia de este tipo y recomendó a sus fans que estén alertas.