13/04/2024
07:00 AM

Eiza González consiguió lo que quería

  • 07 marzo 2018 /

Con un vestido amarillo, la actriz que busca tomar su espacio en Hollywood, pusa a todos a hablar de ella.

Ciudad de México.

Lucir un vestido amarillo en los premios Óscar hizo a Eiza González blanco de críticas en redes sociales e inspiración de múltiples memes, pero en Estados Unidos este look causó sensación entre las publicaciones más reconocidas.

La revista Harper's Bazaar incluyó a la mexicana dentro de la lista de los mejores looks de belleza por su acertada combinación de labial rojo anaranjado y vestido color mostaza.

Vanity Fair la colocó en la lista de celebridades mejor vestidas del Óscar; mientras que People la pusó en la lista de estilos 'más impresionantes' de la alfombra roja.

El diario británico Daily Mail tituló la noticia sobre la mexicana con un 'Hello Sunshine!' para hablar de lo mucho que brilló la estrella en alfombra roja.

Mira: El vestido de Eiza González en los Óscar del que nadie habló

El portal Pop Sugar reconoció a la actriz de 28 años por aprovechar su momento para destacar al vestir un color brillante de forma sencilla portando 'la cantidad perfecta de sexy'.

El sitio para caballeros Maxim la señaló como la actriz que se ganó el Óscar con la 'aparición más prometedora de la alfombra roja de todos los tiempos'. También mencionó las reacciones que generó en redes sociales cuando todos comenzaron a preguntarse quién era ella.

EIZA OSCAR

Al parecer la estrategia de la mexicana dio resultado y logró que todos estuvieran hablando de ella.

Lee: Eiza González responde a burlas sobre su vestido

Cabe señalar que estos mismos especialistas de la moda y las tendencias colocaron a otras estrellas como Salma Hayek y Rita Moreno entre las mejores vestidas.

VESTIDOS OSCAR MEDIOS

*Con información de Reforma.