18/04/2024
04:11 PM

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult: ¿se avecina una reconciliación?

La expareja habría protagonizado un reencuentro secreto durante la última visita de la oscarizada artista a Londres, donde se celebró la premiere europea de su nuevo filme 'Gorrión Rojo'

Londres, Inglaterra.

Aunque a lo largo de las últimas semanas Jennifer Lawrence no ha tenido reparo alguno a la hora de pronunciarse abiertamente sobre las sensaciones que estaba experimentando en su regreso a la soltería, meses después de poner fin a su relación sentimental con Darren Aronofsky, hasta ahora no había trascendido que, mientras se expresaba con total transparencia sobre tan delicado tema, la intérprete se habría estado viendo en Londres con su exnovio Nicholas Hoult.

Eso es al menos lo que se desprende de la información publicada por el diario británico The Sun, en el que varias fuentes cercanas a la oscarizada intérprete aseguran que la expareja estaría considerando la posibilidad de darle una segunda oportunidad a su romance tan pronto como Jennifer Lawrence haya enterrado definitivamente en el pasado su maltrecha historia de amor con el cineasta de 49 años.

'Pasan mucho tiempo juntos cada vez que Jennifer viene a Londres, pero también se están tomando las cosas con calma. Jennifer no tiene ninguna intención de adentrarse de lleno en otra relación seria, por lo menos hasta que no haya superado del todo su ruptura con Darren. Pero tanto los amigos de Jennifer como los de Nick [Nicholas Hoult] están convencidos de que tarde o temprano volverán a estar juntos, porque siguen manteniendo una conexión muy fuerte', ha explicado un informante al citado periódico.

Según los mismos confidentes, el último encuentro entre los dos intérpretes se habría producido hace exactamente dos semanas, cuando la oscarizada acudió a la capital británica para presentar su más reciente película, 'Gorrión Rojo', un evento en el que, curiosamente, no tuvo ningún inconveniente a la hora de responder a cualquier pregunta que apuntara directamente al estado de su vida sentimental.

'Ahora mismo estoy en modo soltera y tengo esta actitud de: 'Genial, ahora puedo hacer lo que quiera, quedarme sola en casa y pasarme el día viendo programas de televisión terribles'. Pero sé que en unos días empezaré a acusar la soledad y será devastador. Todavía no he llegado a ese punto, así que estoy bien', contestaba con total sinceridad sobre el proceso de transición en el que está inmersa.