Más noticias

Actriz de 'Sex and the City' aspira a gobernación de Nueva York

Un medio estadounidense asegura que la actriz anunciará su candidatura esta semana.

La actriz Cynthia Nixon ( 1era derecha) aspira al máximo cargo de la ciudad de Nueva York.<br/>// Foto archivo.
La actriz Cynthia Nixon ( 1era derecha) aspira al máximo cargo de la ciudad de Nueva York.
// Foto archivo.

Nueva York, EEUU.

La actriz Cynthia Nixon, conocida por interpretar a la abogada Miranda Hobbes en "Sex and the City", aspira al cargo de gobernador de la ciudad de Nueva York.

Según indicó el portal NY1, Nixon planea anunciar su candidatura de forma oficial esta semana para competir en las elecciones primarias demócratas de septiembre contra al actual mandatario Andrew Cuomo, quien busca la reelección, y así convertirse en la primera mujer en llegar a ocupar el máximo cargo de la ciudad.

La actriz es muy conocida entre los neoyorquinos por su rol en la famosa serie "Sex and the City", y además, ha estado envuelta en la política haciendo campaña por el actual alcalde Bill de Blasio.

Nixon es conocida por su papel de Miranda Hobbes en "Sex and the City"

Aunque personas cercanas a la actriz insistieron a NY1 que ella todavía no ha tomado una decisión definitiva, otra fuentes indicaron al medio que Nixon ya había empezado a planear su equipo de trabajo que sería la base para oficialmente anunciar su campaña por la Gobernación, y que estaría compuesto, entre otros, por dos importantes asesores que formaron parte de la primera campaña de Bill de Blasio por la Alcaldía.