24/04/2024
12:27 AM

Miel San Marcos y la banda Montreal cantarán en Honduras

El grupo Miel San Marcos promociona su nuevo disco “Pentecostés”

San Pedro Sula, Honduras.

Uno de los eventos cristianos más relevantes del año en la capital industrial se desarrollará el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 5:00 pm.

El grupo de música cristiana Miel San Marcos, originario de Guatemala, estará en concierto en el estadio Francisco Morazán, donde presentará su última producción musical, Pentecostés.

La banda de los hermanos argentinos Montreal acompañará a los músicos guatemaltecos. El evento es organizado por el Movimiento Dios es Real (liderado por el pastor de la Misión Internacional El Shaddai, Alejandro Espinoza) y por Radio Logos 104.9 FM.

Foto: La Prensa

Miel San Marcos en el Madison Square Garden de Nueva York.
El sábado 17 de 9:00 am a 2:00 pm, previo al concierto, se realizará un congreso en las instalaciones de la Misión Internacional El Shaddai, en esta conferencia participarán Miel San Marcos y la banda Montreal.

Genoveva Grande, encargada de logística, explicó que el congreso tiene un costo de L500.

Mientras que el concierto del estadio Francisco Morazán es completamente gratis. Los interesados en asistir al congreso pueden adquirir los boletos las instalaciones de Misión El Shaddai o en Radio Logos FM. Y aunque la entrada al recital es gratuita, los que deseen asistir pueden reclamar sus boletos en las mismas instalaciones.

Radio Logos FM está ubicada en el edificio del IPM en el segundo nivel contiuo a la Armería.

Foto: La Prensa

Los hermanos de la banda Montreal le cantan a Dios desde niños.