21/04/2024
01:47 PM

Carlos Campos vistió al cantante Miguel para los premios Óscar

  • 04 marzo 2018 /

El diseñador pone el nombre de Honduras en alto de nuevo

California, EUA.

El diseñador hondureño Carlos Campos fue el encargado de vestir al cantante Miguel para su actuación en la ceremonia de los premios Óscar 2018.

Marca País Honduras publicó algunas de las imágenes en las que aparece Carlos Campos junto con Miguel en las pruebas de vestuario.

Miguel subió al escenario para intérpretar el tema 'Remember me' de la película 'Coco'. El estadounidense cantó junto a la mexicana Natalia Lafourcade. El actor mexicano Gael García Bernal también se unió a la interpretación.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 04: Singers Miguel (L) and Natalia Lafourcade perform onstage during the 90th Annual Academy Awards at the Dolby Theatre at Hollywood & Highland Center on March 4, 2018 in Hollywood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP

Miguel cantó junto a la mexicana Natalia Lafourcade cantaron el tema 'Remeber me' de la cinta 'Coco'.
Los artistas se robaron los aplusos del público al entonar el tema que está nominado al premio Óscar a mejor canción.

'Hoy, me siento muy honrado de decir que se me pidió vestir al increíblemente talentoso cantante y compositor, Miguel, que va a actuar en los Óscar junto con Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, Miguel cantará 'Me recuerda' de la película animada 'Coco'. Esta canción celebra y trae a los medios masivos una faceta de nuestra diversa cultura latina. Me encanta la moda y las nuevas tendencias, pero en lugar de centrarse en estos dos ideales, es importante para mí también reflexionar sobre el patrimonio y el mundo que conozco mejor y mantener muy cerca de mi corazón.

Siempre miro quién soy, de dónde vengo, y cómo quiero que la gente me recuerde. Con gran humildad y sinceridad, me siento muy orgulloso de haber sido parte de esta rara y única oportunidad. No sólo para mostrar los talentos creativos de los latinoamericanos, sino para darle al mundo una oportunidad de recordar y nuestra hermosa herencia que tanto apreciamos y amamos!', escribió Carlos Campos en su cuenta de Facebook junto a una imagen de la presentación de Miguel y Natalia Lafourcade.

Foto: La Prensa

El diseñador Carlos Campos con el cantante estadounidense Miguel en las pruebas de vestuario.

Foto: La Prensa

Carlos Campos le prueba el traje al artista Miguel.