19/04/2024
12:32 AM

Olga Tañón lanzó dardo a Bad Bunny en Premio Lo Nuestro

  • 22 febrero 2018 /

La boricua hizo referencia a la ola de violencia que afecta a los jóvenes.

Miami, EEUU.

Olga Tañón lanzó un dardo a el cantante puertorriqueño Bad Bunny en Premio Lo Nuestro 2018.

La estrella fue homenajeada en la 30 edición de los premios que reconocen lo mejor de la música latina.

Tras su encendida presentación junto a varias cantantes como Natalia Jiménez y Natti Natasha, la estrella recibió el galardón de manos de Milly Quezada y un nutrido grupo de estrellas femeninas.

¿Y dónde están todos los muchachos malos? ? #PLN30

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on


La boricua no pudo evitar hacer referencia a la violencia que se vive en la actualidad y que ha afectado más fuerte a la juventud, aludiendo el reciente tiroteo en una escuela de Miami.

Después de dedicar el premio a sus padres y familia, 'La mujer de fuego' aprovechó para pedir a las mujeres y hombres a que apoyen para que los jóvenes 'sigan viviendo en un ambiente normal, en un ambiente sin violencia. A todos los que están pegados en este momento, de ustedes también (depende)'.

Y tal vez por tenerlo en frente, miró a Bad Bunny, y le dijo 'Bad Bunny, good bunny (buen conejo) bro', también es tu trabajo'.

Lee: ¿Quién es Bad Bunny, la estrella juvenil que le canta a las drogas y el sexo?

Aunque bien podría ser una coincidencia, vale recordar que el género urbano del que Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre verdadero del cantante- es exponente, tiende a estar cargado de violencia y sexo explícito.

Bad Bunny tambien se presentó en la gala, donde interpretó sus polémicas canciones como 'Chambea' y 'Sensualidad', última que cantó junto a J Balvin.