19/04/2024
11:08 AM

Ricardo Montaner cantó orgulloso junto a sus hijos

  • 22 febrero 2018 /

Ricardo Jr, Mauricio y Eva Luna le siguen los pasos a su padre.

Miami, EEUU.

El cantante Ricardo Montaner se presentó junto a sus retoños, Ricardo Jr, Mauricio y Eva Luna para recordar sus éxitos en la 30 edición de Premio Lo Nuestro.

Evaluna, Mauricio y Ricardo- conocidos como Mau y Ricky - le han seguido los pasos a su padre incursionando en el mundo de la música, demostrando que el talento también se lleva en los genes.

Ellos tres son el fruto de su matrimonio con la cineasta caraqueña Marlene Rodríguez, quien tiene 29 años casada con Montaner. Montaner ya era padre de dos niños, Alejandro y Héctor Montaner, cuando se casó con Marlene.

El dúo Mau y Ricky lanzaron su primer álbum titulado Iré tras de ti en el 2016, del cual se desprende su nuevo sencillo “Voy que quemo”.

Mientras que Evaluna es cantante y actriz. Es conocida por interpretar a Melanie Esquivel en la serie de Nickelodeon 'Grachi' y a Teresa Cortéz en la comedia 'Hot Pursuit'. Hizo su debut musical en 2009 cantando “Only Hope” de Switchfoot1​.

Por otro lado Alejandro y Héctor Montaner también han seguido los pasos de su padre. Alejandro se lanzó como cantante en 2001 con un disco titulado 'Todo Lo Que Tengo'. Héctor también lanzó un tema titulado “Amor del Bueno”.