23/04/2024
07:51 AM

Wisin y Yandel vuelven a ser el 'dúo de la historia'

  • 22 febrero 2018 /

Los cantantes puertorriqueños quienes han tenido éxitos por separado, se reencuentran en los reconocidos premios de Univision.

Wisin & Yandel se unen luego de 14 años de separación o hacer carreras por separado, y escogieron el escenario de Premios Lo Nuestro 2018 para decirle al mundo latino que nunca se fueron, que siempre han estado presentes por medio de sus éxitos como ' Rakatá', 'Sexy movimiento', ' Pam Pam' y 'Noche de sexo'.

El primer concierto de Wisin & Yandel desde 2004 se celebrará el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, indicaron los músicos urbanos en un comunicado, que indica que las fechas del resto de la gira se anunciarán próximamente.

La noticia del reencuentro es la culminación de una serie de acercamientos entre los dos artistas e insinuaciones de una posible reunión a través de las redes sociales.

Sus más recientes colaboraciones musicales inclueyen los temas 'Como Antes', No. 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en octubre, y 'Todo Comienza en la Disco', tema en el que también participó su compatriota Daddy Yankee.

El dúo urbano ha recibido numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, entre otros galardones.