24/04/2024
08:27 AM

Rihanna encuentra el amor con millonario saudí

  • 21 febrero 2018 /

La diva ha mantenido su relación en secreto desde hace unos ocho meses.

Los Ángeles, EEUU.

A sus 30 años, Rihanna parece haber encontrado finalmente el amor en su novio saudita Hassan Jameel, con quien anda desde hace ocho meses.

Tal vez se deba a que esta relación es diferente de las anteriores que ha vivido, pues su actual pareja no tiene nada que ver con la industria de la música.

La diva de Barbados mantuvo antes romances con Chris Brown, el cual terminó mal, luego de que el rapero la golpeara, y más recientemente se le relacionó con Drake, con quien a menudo había colaborado.

Sin embargo, Hassan es probablemente el hombre más rico con el que ha salido, según detalla el portal E! News.

Se trata de un multimillonario que se desempeña como vicepresidente del negocio familiar Abdul Latif Jameel, un conglomerado que es uno de los negocios más grandes del mundo y que posee en exclusiva los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita.

De acuerdo con el diario británico The Independent, su fortuna familiar se estima en aproximadamente 2 mil millones de dólares.

Su familia es tan rica que incluso posee su propia liga de fútbol profesional.

Lee: Rihanna, ícono global a sus 30 años

Además, Rihanna ha sido muy cuidadosa al tratar de mantener su relación en privado y ha evitado aparecer con Hassan en alfombras rojas y eventos públicos.

Rara vez han sido fotografiados juntos y evitan los lugares llenos de paparazzi, pese a que han viajado al extranjero a lugares como España y Londres.

El mes pasado, fueron fotografiados saliendo de una fiesta posterior a los premios Grammy en el club 1 OAK en Nueva York, pero por separado.

Un asistente al festejo aseguró a E! News que los dos se sentaron juntos en la mesa del propietario del lugar.
'Rihanna y Hassan se mostraron afecto durante toda la noche. Fue genial porque encajan muy bien', dijo.

Hasta el momento ni la cantante ni Hassan han confirmado su relación.