24/04/2024
09:44 AM

María Celeste Arrarás sorprende con atrevidas fotos

  • 19 febrero 2018 /

La periodista dejó ver más piel de la que suele mostrar.

Miami, EEUU.

En menos de dos días María Celeste Arrarás alborotó sus redes mostrando su excelente figura a sus 57 años con unas sexys fotos.

Este lunes presentadora de 'Al Rojo Vivo' publicó una imagen en donde aparece usando una salida de baño que deja ver el diminuto bikini negro que lleva debajo, algo inusual en la periodista.

Sus seguidores encantados la llenaron de halagos con comentarios como 'Pero que sexy se ve y que bien se le mira el traje de baño', otro escribió 'Mary espectacular como siempre andas rompiendo corazones..'.

El fin de semana Arrarás ya había generado polémica en Instagram publicando una imagen en donde aparece con un vestido negro y botas, pero fue su actitud la que quitó la respiración a más de uno.

Mira: Todos los looks de ña alfombra magenta de premios TVyNovelas 2018

“El miedo nunca es buen consejero. ¡Atrévete!”, escribió la conductora puertorriqueña.

“María te vez arrebatadora en esa pose”, “te pasas de hermosa, ¡lo que tenías guardado! Linda es poco, hermosa”, “qué sexy y sensual, hermosa como los buenos vinos”, “Wepa la fotografía está sensual y clásica, prueba que no hay que quitarse la ropa para fotos sensuales. Toda una dama” fueron algunos de los piropos que recibió la boricua.