28/03/2024
05:14 PM

Charlie Zaa rinde homenaje a héroe que salvó a su hija en masacre de Parkland, Florida

  • 18 febrero 2018 /

El famoso cantante de salsa casi pierde a su hija en el tiroteo ocurrido en una secundaria de Florida el pasado 14 de febrero.

Florida, EEUU.

El cantante de salsa Charlie Zaa estuvo a punto de perder a su hija, Lauren Mía Sánchez, en el tiroteo ocurrido en un colegio en Parkland, Florida, el pasado 14 de febrero.

El colombiano dedicó unas emotivas palabras para agradecer al profesor Scott Beigel quien murió como un héroe al ayudar a salvar la vida de varios alumnos durante el atentando perpetuado por Nikolas Cruz (17).

Mira: El video más escalofriante de la masacre en Florida

Zaa utilizó sus redes para rendir homenaje a Beigel: 'Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida. Quiero honrar la memoria de este héroe, el señor Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Él dio su vida por salvar la de ellos y eso es digno de un héroe', escribió el cantante en Instagram.

'Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado llorando su partida pero a la vez tiene la certeza de que él está en presencia de nuestro señor', añadió el colombiano.

Scott Beigel, profesor de geografía en Instituto Marjory Stoneman de Parkland, fue uno de las 17 víctimas de Nikolas Cruz, exestudiante del colegio.

Lauren Mia Sánchez también escribió un mensaje de agradecimiento para Beigel. 'Hoy mi corazón se rompió en un millón de pedazos. No puedo soportar que alguien haya hecho algo tan horrible', indicó.

'Él fue un héroe hasta el final, dio su vida y nos salvó. Le agradezco a Dios que tenga un corazón tan bello. Será el ángel más hermoso', añadió la estudiante.