20/04/2024
08:40 AM

Viudo de Hiromi Hayakawa se tatúa en su honor

  • 14 febrero 2018 /

Ahora Fernando Santana llevará a la fallecida cantante junto a él para toda la vida.

Ciudad de México.

Tras cinco meses desde la muerte de la cantante y actriz mexicana Hiromi Hayakawa, su viudo ha encontrado una forma de llevarle consigo para toda la vida.

Fernando Santana, de 34 años, decidió hacerse un tatuaje en honor a su fallecida esposa; ahora la lleva plasmada en su corazón.

En entrevista con la revista mexicana TVNotas, Santa confesó como llegó a la idea de tatuarse.

“Estaba un día en mi casa dibujando y me puse a hilar las iniciales de nuestros nombres; de repente dije: ‘me voy a hacer un tatuaje porque quiero verlas; fue en el pecho para traerlas en el corazón. También le añadí cuatro estrellas que representan a mi familia: mis papás y mis hermanas”.

FERNANDO SANTANA Hiromi Hayakawa

Fernando Santana muestra su tatuaje Foto cortesía TV Notas

Lee: Eduardo Capetillo se lanza a la política

Recientemente el también cantante volvió a los escenarios, y aseguró que es el apoyo del público lo que lo hace fuerte: “ Ver cómo me reciben después de lo que pasó me tranquiliza el alma, me siento muy bien recibiendo su cariño, estoy concentrado y de alguna manera contento de regresar” dijo a Univision.

La exconcurstante de 'La Academia' murió el pasado 27 de septiembre por complicaciones en su embarazo, su hija, Julieta, también falleció.

FERNANDO SANTANA Hiromi Hayakawa

Hiromi y Fernando esperaban a su primera hija