18/04/2024
07:04 AM

Actriz de cine para adultos envía advertencia a Kylie Jenner

  • 13 febrero 2018 /

Stormy Daniels decidió advertir a la Kylie por su desición de nombrar a su hija como ella.

Los Ángeles, EEUU.

Tras el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner, Stormi, cientos de memes y críticas en redes sociales se desataron por el nombre de la bebé.

Algunos señalaron la coincidencia con el mote artístico de la actriz porno Stormy Daniels, cuyo nombre resonó en los medios por un escándalo sexual con el ahora presidente de EEUU, Donald Trump.

Al saber que ahora es tocaya de la hija de la menor del clan Kardashian Jenner, Stormy envío felicitaciones a la madre y aprovechó para advertirla.

'Lo único que tengo que decir es que la felicito y que le deseo lo mejor. Debe aferrarse a su corazón por que se sabe que las niñas pequeñas llamadas Stormy causan problemas'.

Y su consejo para la chiquilla fue: 'Es un nombre difícil de cumplir, espero que sea feroz'.

- Marca registrada-

Por otro lado su abuela Kris Jenner inició el proceso para registrar el nombre de su nieta Stormi como marca.

'Kris está ocupada. Ya pidió que su equipo legal registre el nombre y consiga todas las cuentas de redes sociales para Stormi. La abuela y súper mánager está contenta porque, aunque no es un nombre que empiece con K, le parece muy bueno para el marketing', dijo una fuente a HollywoodLife.

La persona consultada agregó que a varios miembros del clan Kardashian les agrada el nombre de la pequeña, y que Travis Scott ha desempeñado bien su papel de padre.

'Es muy involucrado. Incluso ha estado cambiando pañales y ayudando con la alimentación para que Kylie pueda descansar de vez en cuando', afirmó.