19/04/2024
10:25 AM

Eduardo Capetillo se lanza a la política

  • 12 febrero 2018 /

El galán de telenovelas aspira a una Alcaldía.

Estado de México.

El actor Eduardo Capetillo recibió este domingo la constancia del partido político 'Partido Revolucionario Institucional' (PRI) para ser candidato a la Alcaldía del Municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

'En uso de mis derechos políticos, el día de hoy (11 febrero 2018) he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso Municipio de Ocoyoacac', publicó en su cuenta de Instagram.

Mira: Irreconocible, así luce Rafita Balderrama tras operación de rostro

Un reporte de la Agencia Quadratín reportó que el esposo de Bibi Gaytán, ha manifestado su intención de servir a su municipio, desde la trinchera que le permita la toma decisiones para poder cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar, donde carecen de los servicios más básicos y ven lejana la posibilidad de cambiar su futuro ante políticas públicas que los han marginado.

BIBI GAYTAN EDUARDO CAPETILLO

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo Foto redes

Durante las últimas semanas, encuestas de casas de confiabilidad probada revelaron que el también cantaten ya cuenta con el reconocimiento de la población antes muchos de los planteamientos que ha realizado para recorrer el municipio.

Mira: Las fotos del apuesto hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytan

Eduardo publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece recibiendo la constancia, acompañado de varias personas del pueblo quienes le aplaudieron con mucha alegría, pues ha sabido ganarse el cariño y respeto de los habitantes del lugar.

Sin embargo, no todos están de acuerdo. El pasado 24 de enero habitantes del Municipio de Ocoyoacac, realizaron una manifestación en la cabecera de la demarcación, con la finalidad de protestar por la designación del actor, ya que afirmaron que en ese entonces la precandidatura se había dado por dedazo sin consenso de los ciudadanos, informó la agencia Reforma.