18/04/2024
01:53 AM

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan el sexo de su bebé

  • 12 febrero 2018 /

La pareja está feliz con la llegada de su primer bebé juntos

México.

La actriz Aislinn Derbez y su esposo, el también actor Mauricio Ochmann serán padres de una niña, así lo informó la hija de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram.

“Esperando con mucho amor a nuestra bebe hermosa. Sí, es niña”, afirmó la estrella de 30 años en su perfil de Instagram junto a una bella imagen en la que aparece con Mauricio Ochmann.

La joven pareja reveló la noticia del embarazo desde el pasado septiembre, pero no querían compartir el sexo del bebé con sus seguidores, hasta hoy.

Esperando con mucho amor a nuestra bebe hermosa ?? (Siii, es niñaaaa!! ???) @mauochmann ? #38weekspregnant ? by @vadhird @vadphotography

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on


Este es el primer hijo para Aislinn Derbez, mientras que Mauricio Ochmann ya es padre de una adolescente llamada Lorenza, fruto de una relación anterior.

Los actores han compartido con sus fans todo el proceso del embarazo de Aislinn, quien ya luce una panza enorme y muy pronto dará a la luz.

#Repost @vadhird with @get_repost ・・・ ES NIÑA! ???Que Emoción! Comenta nombres, ponganse creativos. #AmoAMiFamilia ITS A GIRL! IM EXCITED! #LoveMyFamily Comment Names, get creative lol.

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on