24/04/2024
09:11 AM

Foto que revela embarazo de Cameron Diaz

  • 11 febrero 2018 /

Según los informes la actriz llevaba intentando quedar embarazada desde tiempo atrás.

California, Estados Unidos.

A sus 45 años Cameron Diaz parece esperar a su primer hijo.

Casada desde 2015 con el rockero Benji Madden, integrante de Good Charlotte, la actriz, de 45 años, fue captada por Radar Online en las calles de Beverly Hills luciendo un vientre abultado y ropa holgada, lo cual confirmaría las especulaciones de semanas atrás.

'Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz', reveló al portal una fuente cercana a la protagonista de 'Loco por Mary' y 'Los Ángeles de Charlie'.

CAMERON DIAZ GROSBY

Cameron fue camptada luciendo un vientre abultado Foto Grosby

Según otros medios estadounidenses, Diaz lleva tiempo queriendo tener un hijo. Tras varios intentos fallidos, la pareja también había probado otros métodos, como la fecundación in vitro, e incluso se había llegado a plantear la adopción.

Lee: George Clooney ama a su esposa más que a su propia vida

'Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre', dijo una persona del círculo de la actriz a la revista In Touch.

Esta misma fuente asegura que la pareja ya sólo piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca.

'Después de compartir la noticia con amigos y familiares, sólo les queda preparar la habitación y la guardería', añadió el informante.

Mira: La polémica foto topless de Kim tomada por su hija North

Diaz y Madden, de 38 años, se conocieron en 2008 gracias a la cuñada del rockero, Nicole Richie.

CAMERON Y ESPOSO

Cameron y Madden se casaron en 2015

La actriz, quien tiene raíces cubanas, no ha hecho ninguna película desde 2014, pero ha sido una de las caras más visibles los últimos días en las manifestaciones para defender los derechos de la mujer, los inmigrantes y la comunidad LGBT en Estados Unidos, como la última Marcha de las Mujeres organizada en Los Ángeles el 20 de enero.