15/04/2024
12:48 AM

Conozca los precios para asistir a la Noche del Sabor

  • 09 febrero 2018 /

El colombiano Carlos Vives cantará en el evento el próximo 17 de marzo

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante y compositor colombiano Carlos Vives deleitará al público hondureño el próximo 17 de marzo en el recinto ferial de Expocentro.

El intérprete de Robarte un beso, Al filo de tu amor y Nuestro secreto, es uno de los grandes invitados de la segunda edición del festival Noche del Sabor, que comenzará a las 5:00 pm, y en el que también se presentarán los hondureños Silvia Rodríguez y su banda y el DJ Allan V.

Los fondos que se recauden en este evento gastronómico y musical serán destinados a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos en Supermercados Colonial, Mipromo.com y en el kiosco de la gasolinera Texaco ubicada en el Monumento a la Madre en San Pedro Sula.

Los precios son los siguientes: Entrada general L. 1,500 y VIP (Mesa y silla enumerada) L. 2,500.

Delicias

Además de las diferentes presentaciones musicales, los asistentes a la Noche del Sabor podrán disfrutar de la variedad culinaria que ofrecerán los restaurantes El Portal de las Carnes, Mezzonitte, Solo México, El Horno de Valle de Ángeles, La Musa, La Martina, Johnny Rockets, Dos Toros, Baranda Catering, Chucherías de la Chef, Escopazzo y Lorocos.

El festival contará con el gentil patrocinio de las marcas: Bac Credomatic, Coors Light, Claro Música, Pepsi, Supermercados Colonial, Revista Estilo, Diario LA PRENSA, Go TV, City Producciones, Publimóvil, Grupo Flores y Hotel Real Intercontinental.