23/04/2024
11:57 AM

J.Lo ganó más que Justin Timberlake en conciertos del Super Bowl

  • 07 febrero 2018 /

La cantante cobró una cuantiosa suma por un concierto previo al gran juego de la NFL.

Minneapolis, EUA.

Jennifer López sólo sale a cantar si es bien pagada, como ocurrió el fin de semana pasado.

La intérprete recibió 1 millón de dólares por su presentación en un concierto previo al Super Bowl, en el foro The Armory, en Minnesota, según contó una fuente anónima a RadarOnline.

En cambio, Justin Timberlake, la estrella del espectáculo de medio tiempo en la final del futbol americano, no cobró ni un dólar.

'Justin no recibió nada. Todos sus gastos fueron cubiertos y pudo promover su nueva música ante una audiencia de TV masiva, pero personalmente no recibió un cheque', dijo el informante.

'J.Lo, por otra parte, recibió 1 millón de dólares por tocar en el concierto Direct TV Super Bowl Saturday Night', aseguró.

Mira en fotos: ¡Jennifer López deja sin aliento a Minneapolis!

La intérprete, de 48 años, estuvo además presente en una sala VIP el domingo para presenciar el Super Bowl, en compañía de su pareja, Alex Rodríguez.

- ¿ Este es un caso de dispariedad salarial? -

Aunque suene extraño las grandes estrellas que presentan en el show de medio tiempo no ganan nada por sus presentaciones.

Desde hace alguno años la NFL no paga a ninguno de los artistas que aparecen en el show de medio tiempo del Super Bowl; según Brian McCarthy, vocero de la NFL, si bien pagan todos los gastos de producción del show (Unos $600,000 dólares que en promedio pueden costar los viajes, hoteles, viáticos, honorarios de músicos de soporte y bailarines), no le dan un sólo centavo al artista principal.

En algunos casos los patrocinadores del evento ya cuentan con contratos con las estrellas que se presentan, y el show solo viene a ser uno más como parte del acuerdo.

Además, siendo uno de los eventos más vistos en televisión, este es un gran negocio para las estrellas que logran un mayor alcance para su música y el repertorio de productos que puedan tener bajo su marca personal.

En menos de 10 minutos Justin Timberlake llegó a una audiencia de 106 millones de televidentes en su presentación de este año, sin contar con los presentes en el estadio; una gran impulso para su nuevo disco 'Man of the Woods' lanzado solo dos días antes del Super Bowl.