22/04/2024
12:46 AM

Acusan a Belinda de ser infiel a Criss Angel

  • 06 febrero 2018 /

Medios Mexicanos aseguran que un tercero en discordia sería el causante de la separación entre el mago y la cantante.

Ciudad de México.

La razón del rompimiento entre Belinda (29) y Criss Angel (49) sería un cirujano plástico de la cantante mexicana, informaron varios sitios especializados de México.

Según los medios el doctor Benjamín Talei (41) conoció a la joven estrella hace unos dos años cuando esta lo buscó para ciertos retoques estéticos.

De ese encuentro podría haber surgido una relación amorosa clandestina que terminaría con la relación que Belinda mantenía con el mago estadounidense.

benjamin talei-belinda

El cirujano plástico Benjamin Talei

Presuntamente Benjamín Talei enviaba mensajes de amor a la intérprete de 'Egoista', dichos mensajes los habría encontrado el ilusionista al revisar el celular de la cantante. La información fue dada a conocer por un allegado a la pareja que aseguró fue el motivo del rompimiento.

Mira: 5 cosas que debe saber sobre la sensual modelo que conquistó a Maluma

La relación entre Criss y Belinda duró casi un año, desde octubre 2016 hasta agosto de 2017 cuando comenzaron los rumores de una separación. La cantante confirmó el rompimiento en septiembre.

Poco después de terminar su relación el ilusionista acusó a la mexicana de ser interesada y advertía a todos los hombres que le mandaban mensajes a través de redes sociales.

En un inicio Criss Angel también fue acusado por el programa 'Ventaneando' de haberle sido infiel a su novia con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina. Información que Criss negó.