15/04/2024
03:43 PM

Foto de Matías Gil de Sousa hizo estallar un nuevo pleito entre sus padres

  • 01 febrero 2018 /

El hijo de Julían Gil y Marjorie de Sousa celebró su primer año seguido por la polémica de sus padres.

Ciudad de México.

Aunque parecía que Marjorie de Sousa y Julián Gil ya habían limado sus aspereza, una nueva batalla se desató, aunque ahora está involucrada la hermana del argentino.

Matias Gil de Sousa cumplió su primer año de vida el pasado sábado, 27 de enero, pero no podía estar libre de la polémica que acompaña a sus famosos padres. Esta vez Patricia Ramosco, hermana de Julián, arremetió en contra de De Sousa a través de sus redes sociales por una foto compartida en la cuenta de Instagram del bebé, y que luego sería replicada por varios medios.

“Para colmo se encarga de hacer llegar a las redes la linda foto de su SR SOL…cargada de forma evidente de sus mezquinas razones que LA TIENEN SIN PAZ… ¿Ahora que va a alegar? ¿Cuál será su próxima actuación o mentira?”, escribió Ramosco junto a una imagen del niño que claramente fue alterada con Photoshop.

“NO Le da vergüenza exponer a su hijo a eso, que piense en SU HIJO, en lo mejor para ÉL, para Julián y finalmente para ELLA MISMA. Obvio no piensa en nadie. Está lejos de entender lo que es familia. (Nunca tuvo ni tendrá) y cerca de destruir el derecho que tiene su hijo de tenerla, ella puede decidir cómo quiere cuidar el corazón y el futuro de Matías…está en sus manos…en su corazón y en su conciencia”, continuó.

Mira: Irina Baeva cambia look y la acusan de copiar a Geraldine Bazán

La foto alterada había sido compartida por varios medios, entre estos el matutino de Univisión Despierta América, sin embargo tanto la venezolana como su publirrelacionista decidieron aclarar el asunto.

'Queridos amigos de Despierta América, agradecemos sus buenas intenciones para Matías, pero sería importante que no usaran fotos que son falsas, esta foto que usaron para ilustrar a Matías no es real y es un fotomontaje, el cual confunde y engaña a sus seguidores y provoca conflictos innecesarios con ciertas partes que se sienten ofendidas, gracias por su atención', fue el mensaje que envió Alberto Gómez, relacionista público de Marjorie de Sousa.

El equipo del programa de revista se encargó de aclarar el asunto en televisión y en redes.

Tras la comparación de las imágenes ni la tía de Matías, ni Julián y Marjorie se han pronunciado.

Matias Gil de Sousa es el fruto de la relación malograda de Julián y Marjorie, quienes se separaron a los pocos días del nacimiento del bebé y han estado en litigios por la custodia del niño desde entonces.

Relacionada: Marjorie de Sousa rompe en llanto y envía contundente mensaje a Julián Gil

Recientemente el pequeño pasó por una prueba de ADN para confirmar que era hijo biológico de Julián Gil y no el de Gabriel Soto, que se vio involucrado sin pedirlo.

compartida en la cuenta de Instagram del bebé