18/04/2024
01:53 AM

Leonardo DiCaprio tatuó a Tom Hardy

  • 01 febrero 2018 /

Una reciente foto reveló el tatuaje de Hardy.

Redacción.

Tom Hardy fue tatuado por Leonardo DiCaprio con un inusual frase.

Todo se remonta al tiempo en el que los actores compartieron escena en la cinta de Alejandro González Iñárritu, 'El Renacido' (The Revenant), los dos se hicieron buenos amigos y decidieron hacer una apuesta.

DiCaprio estaba absolutamente seguro de que Hardy recibiría también una nominación de la Academia en 2016. El actor finalmente fue elegido en la terna para mejor actor secundario, categoría en la que perdió.

Pero Hardy demostró ser un hombre de palabra y cumplió con el reto. El precio por perder la apuesta fue tatuarse la frase 'Leo Knows All' ('Leo lo sabe todo'), pero con la terrible caligrafía del propio DiCaprio.

tom-hardy-tatuaje

Hardy lleva el tatuaje en el bíceps derecho Foto Andrew Calisterio

En una entrevista con la revista Esquire, el actor de 'Dunkirk' contó que lo único que le pidió a Leo es que estuviera bien escrito.

El tatuaje de 'Leo lo sabe todo' en letras simples y claras, está en el bíceps derecho de Hardy, según una foto tomada por un fan y compartida en las redes.

Por suerte para estos amigos, Leo consiguió al fin el primer Óscar de su carrera y el tatuaje de Hardy quedará entre las anécdotas de su amistad.

-hardy-tatuajes