16/04/2024
12:06 AM

La razón por la que Paris Hilton se transformó en Kim Kardashian

  • 01 febrero 2018 /

La socialité apareció como una rubia platinada haciendo las mismas poses que la Kardashian.

Los Ángeles, EUA.

Paris Hilton impresionó al aparecer como un clon de Kim Kardashian West.

La socialité se transformó a sí misma para la campaña de moda del marido de su amiga, Yeezy Season 6. La marca Yeezy de Kanye West es bien conocida por sus innovadoras promociones.

Esta vez, ha involucra la fascinación pública por Kim, así como la obsesión de algunos fanáticos por la relación entre ella y Hilton.

Paris apareció usando la misma ropa y hasta el mismo rubio platinado que Kim usó en septiembre de 2017, las fotos son idénticas.


Con esto las famosas dejan atrás el incidente que las separó momentaneamente en 2008, después de que Hilton dijera durante una entrevista de radio que nunca querría un trasero como el famoso de su amiga, y que pensaba que se parecía a 'queso cottage dentro de una gran bolsa de basura'.

Ahora todo parece estar bien entre las antiguas rivales, y Hilton publicó una foto suya como Kardashian West con la leyenda: 'Es muy divertido ser un #KimClone en la nueva campaña # YeezySeason6'.

Kardashian West compartió las mismas imágenes en sus redes sociales, llamando a Hilton una 'OG', que significa 'gángster original' (posiblemente un guiño a cómo Hilton abrió caminos en los reinos de reality shows y cintas caseras de sexo).

Pero Hilton no es la única que tiene el aspecto de Kardashian West. Algunas modelos también fueron alistadas para la campaña.

Mira: Kim Kardashian se supera a sí misma con candentes fotos

Incluyen a la diseñadora de moda Sami Miro, la personalidad de Instagram Sarah Snyder y la modelo Yovanna Ventura.