18/04/2024
01:53 AM

El video que confirma el amor entre Maluma y Nathalia Barulích

  • 30 enero 2018 /

El cantante hizo oficial su relación con la modelo Natalia Barulích.

Las Vegas, EUA.

Maluma comenzó a celebrar su 24 cumpleaños días antes junto a sus amigos y su nueva conquista, la modelo Natalia Barulích, quien le habría robado el corazón desde que trabajaron en el videoclip de 'Felices los 4'.

Durante la celebración el reguetonero y la maniquí aprovecharon el momento para confirmar su noviazgo, la joven pareja no dudo en demostrar su amor en un apasionado beso junto a un pastel con una fotografía de los dos.

Mira: Versiona a Maluma con 'felices los 4’ y se vuelve viral

“@maluma ya comenzó la celebración de su cumpleaños, pero adivinen con quién lo está celebrando: ¡adivinaron! Junto a su novia Natalia Barulich. Te mostramos este videoclip en donde lo verás ya súper enamorado junto a su chica”, comentó la revista Vea en un video publicado en Instagram.

La confirmación se daría luego de que Maluma hablara de ella en una entrevista para Telemundo diciendo: 'Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras'.

Lee: Filtran fotos íntimas de Amanda Solís, la ex de Maluma

Maluma, quien cumplió 24 años este 28 de enero, también agregó “En este momento estamos saliendo, me gusta lo que estamos viviendo, me gusta su compañía, me apoya y me quiere. Es algo como nunca me habían visto”.

MALUMA Y NATALIA

Al ser interrogado sobre lo que hará el 14 de febrero, día de San Valentín, Maluma manifestó que por lo general la pasa solo, pero ahora espera estar acompañado, “aprovechar”.

Natalia Barulích también compartió momentos de la celebración del cumpleaños de Maluma a través de Instagram.