24/04/2024
12:27 AM

La energía de Bruno Mars contagia en los Grammy

  • 29 enero 2018 /

El cantante dio un colorido show inspirado en los 90's.

Nueva York, EUA.

Bruno Mars y Cardi B dieron una estridente actuación inspirada en la década de los 90 durante la ceremonia de los premios Grammy este domingo.

El gran ganador de la noche se unió a la estrella en ascenso, Cardi B, para interpretar el remix 'Finesse', del reciente álbum de Mars, 24K Magic.

La audiencia del Madison Square Garden disfrutó de una versión en vivo de baile del video musical, que rinde homenaje a la serie televisiva In Living Color.

BRUNO MARS CARDI B GRAMMY 2018

Mars y Cardi B interpretaron Finesse Foto AFP

La cantante estuvo nominada para dos premios Grammy este año, Mejor interpretación rap y Mejor canción de rap, por su sencillo 'Bodak Yellow'.

Por su parte Mars ganó seis Grammy, incluyendo álbum del año (24K Magic), Mejor grabación ('24K Magic'), Canción del año ('That's What I Like'), Mejor álbum de R & B (24K Magic) , Mejor interpretación de R & B (''That's What I Like'') y Mejor canción de R & B (''That's What I Like'').

BRUNO MARS CARDI B GRAMMY 2018

Cardi B y Bruno Mars tras bambalinas en los Grammy 2018 Foto AFP

'24K Magic' es el tercer álbum de este artista de 32 años nacido en Hawái, que generó hits como 'That's What I Like' y que dejó atrás en esta categoría a un récord de tres nominados del hip hop, entre ellos '4:44' de Jay-Z y 'DAMN.' de Kendrick Lamar.

Es la primera vez que Mars gana el premio más prestigioso de la industria de la música de Estados Unidos, aunque el año pasado contribuyó como compositor y productor al álbum ganador, '25', de la baladista inglesa Adele.