18/04/2024
03:48 PM

Zuleyka Rivera reacciona a críticas tras aparición en Grammys

  • 29 enero 2018 /

La modelos se unió al show más esperado con Luis Fonsi y Daddy Yankee bailando el exitoso tema “Despacito”.

Nueva York, EUA.

La exmiss Universo Zuleyka Rivera encendió el show de Luis Fonsi y Daddy Yankee durante su presentación en los premios Grammy de este domingo.

La también actriz reaccionó emocionada en las redes sociales tras su participación mientras bailó el éxito latino 'Despacito' en 60 edición de los premios de la Academia de Grabación de Estados Unidos, realizados en la ciudad de Nueva York.

'Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante. Anoche viví otro momento memorable en mi vida donde los ojos del mundo fueron puestos en el nombre de Puerto Rico. Una isla que ha sufrido lo que nunca en este último año pero un isla que sigue dando talento y alegría al resto del mundo a través del arte. Ayer fue una noche histórica donde la música latina se abrió paso. Mis segundos en tarima fueron un sueño hecho realidad, un sueño al que le agradezco a la academia por su iniciativa de invitarme y llevar ese toque de sensualidad a esos premios' (sic.), escribió la también animadora junto a una imagen, donde aparece junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Para la presentación la modelo puertorriqueña lució un “body” de flecos brillantes que bailaban al ritmo de sus caderas, que también supieron robarse el show en la premiación.

La boricua también reaccionó a las críticas que han surgido en internet por su presentación.

'Vestuario? Presentación? Premios? Galardones?. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente. Es tiempo de unirnos y seguir triunfando juntos como latinos. @luisfonsi y @daddyyankee junto con #despacito SON LOS GANADORES DE LA NOCHE' (sic.).

'P.s. (El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los grammys ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor)' (sic.), añadió la exMiss Universo 2006.

LUIS FONSI Y DADDy YANKE-zuleyka rivera

Aunque “Despacito” no triunfó en los Grammy, otros latinos como Shakira, Residente, Aida Cuevas o Rubén Blades se hicieron de galardones.

Además la colombiana Shakira logró ser la única artista femenina en ganar dos veces el premio al mejor álbum pop latino, que ya obtuvo hace 17 años por su “MTV Unplugged”.