19/04/2024
06:26 PM

Taryn Manning explota con su estilista por hacerle usar un vestido barato

  • 28 enero 2018 /

California, Estados Unidos

Todas las estrellas sueñan (y exigen) vestirse radiantes y con ropa de diseñador en una alfombra roja.

Ese fue una de las quejas de la actriz Taryn Manning, de la serie Orange is The New Black, quien explotó contra su estilista cuando se enteró que su vestido de gala para los Premios SAG costó solo 200 dólares.

El portal TMZ le cuestionó sobre el precio tan barato de su atuendo.

“Es una locura que mi estilista no me dijera (el precio del vestido). Yo quiero estar en un un vestido de superestrella... La diseñadora recibió mucha prensa gratuita, debería pagarme mucho dinero”, señaló la actriz.

Se retracta

Sin embargo, días después, Manning se disculpó de manera pública a través de Instagram.

“Primero quiero disculparme por los comentarios que hice cuando un paparazzi me bombardeaba con preguntas sobre mi estilista y mi vestido”, escribió la también compositora y cantante.

“Seamos claros: amé mi vestido @adriannapapell y soy amiga de mi estilista @chaunielle_brown. Me sentí hermosa y orgullosa de estar ahí para apoyar a mis compañeras de reparto por nuestra nominación”.

La actriz aprovechó para expresar su ligera molestia sobre el incidente. “Creo que el look debería ser una colaboración entre el artista, el diseñador y el estilista. Cuando toda la prensa empezó a hablar sobre el precio de mi vestido, el cual yo desconocía, me sentí usada. Me hubiera encantado reconocer el hecho que mi vestido era accesible en los SAG, sobre todo cuando la mayoría de la moda no es costeable”, concluyó.