Estados Unidos.

La revista Vanity Fair convocó a reconocidos actores para participar en la clásica tapa anual, previa a los premios Óscar. Una fotografía única que daba brillo por las personas que se encontraban en ella.

Lastimosamente, algo salió mal.

Vanity Fair publicó en las redes sociales un adelanto del especial, pero fue poco el tiempo que pasó para que muchos se dieran cuenta de un curioso "error".

En la fotografía, Reese Witherspoon esta apoyada contra el cuerpo de Oprah Winfrey y parece tener una tercera pierna. Claramente el diseñador cometió un error cuando quiso hacer convivir a todas las estrellas dentro de una misma foto.

vanity2(800x600)


El error con la protagonista de "Big Little Lies" no fue el único, al parecer el encargado de hacer los retoques digitales no se dio cuenta de que Winfrey tenía una tercera mano.

vanity.2(800x600)

Reese Witherspoon demostró tener un excelente sentido del humor al comentar en su cuenta de Twitter.

"Bueno, creo que todos lo saben ahora... Tengo tres piernas. Espero que aún puedan aceptarme por quien soy. (Y nunca pediré disculpas por sentarme en Oprah... Si tienen la posibilidad de hacerlo, lo recomiendo mucho)", escribió desde su cuenta oficial.

Oprah también se sumó a los comentarios. "Yo acepto tu tercera pierna porque se que vos aceptaste mi tercera mano", bromeó la conductora y productora.